Un hecho de inseguridad ocurrió este viernes por la mañana en barrio Fisherton. Una mujer fue la víctima de un intento de robo y resultó con heridas en su cabeza. Antes de las 8 de la mañana la mujer se dirigía en bicicleta a trabajar como niñera. Iba por calle La República al 8600 cuando la interceptaron dos personas en moto y la atacaron.
Vecinos de la zona alertaron de la situación al verla tendida en el suelo, sobre un charco de sangre producto de la herida que sufrió en el cráneo y acudieron a pedir ayuda a un centro de salud que está ubicado a una cuadra de donde sucedió el hecho.
Tres personas la asistieron, le vendaron la cabeza, le pusieron suero y esperaron a que llegue el móvil del Sies, que tardó unos 40 minutos en llegar a destino. Luego fue trasladada al Hospital Alberdi para una mejor atención.
Se trata de la misma cuadra donde este jueves se conoció la muerte de Fidel Ernesto Rosales, de 21 años. Estaba desnudo, maniatado y envuelto en una sábana, debajo de una cama en una vivienda en La República al 8600.
Zona noroeste: atrapado con el cadáver de su amigo debajo de la cama