El diputado Marcos Cleri, tras participar este viernes del operativo interministerial de atención al público montado por personal de Ansés, Pami y la Dirección Nacional de Migraciones en la zona sur de Rosario, señaló: “Vamos a continuar promoviendo estas jornadas de trabajo porque hoy tenemos un Estado con rostro humano, cerca y al servicio de las vecinas y los vecinos”.
“Hemos recibido mucha gente que ha podido hacer trámites y gestiones sobre las diversas prestaciones y beneficios que brindan Ansés, Pami y la Dirección de Migraciones; y también hubo consultas sobre servicios que prestan otros organismos, como por ejemplo la tramitación de DNI. En ese sentido ya estamos trabajando, siempre construyendo una agenda en común, armonizando y complementando con los gobiernos nacional, provincial y locales, para ampliar los servicios en estos operativos cerca de los barrios más alejados del centro de la ciudad”, indicó el legislador nacional santafesino.
Cleri estuvo acompañado de la concejala Marina Magnani en el operativo realizado en la zona de Grandoli y Gutiérrez, en el club Ombú, donde también se sumaron Diego Mansilla y Mariano Mirada, de Ansés; Yanina Muratore, de Pami y Matías Fernández, de la Dirección de Migraciones.
Los operativos continuarán todos los viernes de noviembre y diciembre. El 13 de noviembre, la convocatoria será en Barrio Moreno, en Espinillo al 3600, mientras que el 20 de noviembre las actividades se realizarán en la zona de la República de la Sexta, en Pellegrini y Ayacucho.
“Hay que seguir acercando las políticas públicas a la gente, más que nunca en esta etapa que nos toca vivir, con distanciamiento pero siempre juntos, para seguir reactivando, incluyendo, promoviendo bienestar y construyendo comunidad”, expresó el diputado del Frente de Todos.