Un hombre de 28 años fue gravemente herido hoy de una puñalada por un ladrón que ingresó a su vivienda en Rosario con intenciones de robo, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró esta madrugada cerca de las 2 en un inmueble ubicado en San Lorenzo al 5100, del barrio Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario, informaron a Télam voceros policiales.
Según los primeros testimonios, el propietario de la vivienda escuchó ruidos en el patio interior de su casa y al salir se encontró con un intruso.
En esas circunstancias, el hombre se trabó en una pelea con el presunto ladrón y éste le aplicó una profunda puñalada, tras lo cual huyó.
La víctima fue traslada por sus familiares al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dónde los médicos constataron que presentaba una herida grave en el abdomen, por lo que esta mañana permanecía internado en estado «grave y reservado», consignaron las fuentes.
Los voceros dijeron que la víctima habría alcanzado a identificar al intruso por su apodo de «Bochita», un conocido ladrón del barrio que hasta esta mañana permanecía prófugo.
El episodio es investigado por efectivos de la comisaría 12° con conocimiento de la Fiscalía de Delitos Dolosos de turno de Rosario.