El entrenador de Racing, Alfio Basile, fue sometido esta mañana a una operación por un nódulo en la garganta, que le provoca una afonía crónica.
El DT había reconocido que ese nódulo en su garganta es algo que lo afecta desde hace rato: «El médico me quiso operar hace cinco años, cuando estaba en Boca».
Ayer bromeó acerca de la intervención al decir que tiene miedo que le «cambie la voz». «Tengo miedo que me cambie la voz. Si me queda la voz como Buonanotte, me mato», manifestó el técnico. Por eso, una vez finalizada, su hijo escribió en Twitter: «Me habló y sigue teniendo la misma voz!».
Luego Basile comentó que la última vez que se operó fue en el año 1974 y que quiere estar presente el sábado en el partido en el cual Racing se enfrentará a Independiente en la ciudad de Mar del Plata porla Copa Provinciade Buenos Aires.
«No sé si el médico me va a dejar pero quiero estar presente en el próximo partido», indicó, a la vez que remarcó que «en este momento, el Panadero (Rubén) Díaz y (Claudio) Ubeda son los técnicos».