Search

«Basta de discutir boludeces», la campaña para el Concejo con la que salió Federico Lifschitz

Consultado por su poco convencional slogan de campaña Federico expresó: “Lo políticamente correcto es que los funcionarios y dirigentes trabajen para resolver las preocupaciones reales de la gente y eso es lo que voy a hacer desde el Concejo”

En las calles de la ciudad de Rosario ya se visualizan carteles con la imagen del precandidato a concejal, y sin vueltas expresa su determinación para ocuparse de los verdaderos problemas de la gente.

Federico Lifschitz salió a la escena electoral con firmeza y más allá de los slogans de campaña decidió optar por una contundente propuesta: “basta de discutir boludeces y trabajemos para resolver los problemas que realmente les preocupan a las vecinas y los vecinos” expresó.

De esta manera Lifschitz es el primero en la ciudad de Rosario en definir su intención de llegar al Palacio Vasallo. Si bien su apellido no necesita grandes preámbulos y presentaciones, el joven dirigente socialista es hijo del ex gobernador de la provincia de Santa Fe e intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz.

Consultado por su poco convencional slogan de campaña Federico expresó “Lo políticamente correcto es que los funcionarios y dirigentes trabajen para resolver las preocupaciones reales de la gente y eso es lo que voy a hacer desde el Concejo”.

La cartelería en vía pública lo muestra tal cual es, un joven de mirada atenta y plantado en el presente que hay que transformar. Junto a la imagen un texto que invita a “Volver a Creer” con “FE-DE LIFSCHITZ”.

“Tenemos que volver a creer en la Rosario con futuro y progreso, esa ciudad por la que Miguel Lifschitz y miles de rosarinos y rosarinas apostaron. Esa ciudad con obras y servicios, con salud accesible en cada barrio, con emprendedores impulsando la economía local, una ciudad segura donde vivamos en paz y donde nuestros hijos e hijas crezcan tranquilos” finalizó el futuro concejal.

10