El entrenador de la selección argentina, Sergio “Checho” Batista se la pasa diciendo que su deseo es que e nacional juegue como Barcelona. Admirador de Pep Guardiola, hoy, Checho se sintió como en su casa y visitó a los jugadores argentinos que integran el conjunto catalán.
«Estuve almorzando con dirigentes de Barcelona y comentamos el partido con Real Madrid. Además, estuvimos viendo el plan de trabajo de la selección», escribió en el mediodía español desde su cuenta en Twitter (@batistachecho). Más tarde, a las 16 de España, se reunió con los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y el lesionado Gabriel Milito y se sacó la foto que luego colgó en la misma red social, la cual estuvo muy activa en la última semana.
«Con los muchachos se habló de todo, del buen clima del grupo de la selección y les pasé la agenda de acá hasta la Copa América. Estamos muy bien», confió el Checho. Además, el entrenador nacional también estuvo de visita por Ámsterdam, donde se juntó con el arquero Sergio Romero y por Manchester, donde aclaró que solamente se iba a juntar con Pablo Zabaleta y no con Carlos Tévez.