«Esto ya es muy fuerte, tenemos que dar un paso más serio y por eso lo llevo a la justicia», dijo Batista, luego de que Maradona dijera que él y su ayudante de campo José Luis Brown recibían coimas para citar jugadores al seleccionado.
«Esta no la puedo dejar pasar porque daña la imagen, no me gusta como me ensució gratuitamente y ya está en manos de mis abogados porque no puedo dejar que me ensucien y hablar así porque si y ensuciarme de esta manera», dijo Batista por radio La Red.
«Desde que agarramos la Selección se terminaron las cometas. Yo dije que (Carlos) Mac Allister vino a ofrecer cometas por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con el Checho (Batista) y con Brown si se hacían cargo de la Selección», había dicho Maradona en declaraciones a TyC Sports.
«Cuando a mi me propusieron la selección él ya no estaba más, lo habían echado. Nunca hice nada en contra, al contrario. Después de la eliminación con Alemania le dije ‘no te vayas, pensalo bien y quedate’. Es como que yo me la agarre con Sabella», remarcó Batista.