Search

Battaglia abandonó la pretemporada de Boca

El mediocampista xeneize se fue hoy de la pretemporada que realizaba en la ciudad de Tandil para regresar a la Capital Federal y someterse a distintos tipos de estudios en el tobillo derecho.

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia abandonó hoy la pretemporada que realizaba en la ciudad de Tandil para regresar a la Capital Federal y someterse a distintos tipos de estudios en el tobillo derecho.

Según se informó, la decisión la tomó el propio jugador junto con el cuerpo médico del club de La Ribera debido a que, a pesar de haber arrancado muy bien la pretemporada trabajando a la par del grupo, con el correr de los días comenzó a sentir molestias en su tobillo nuevamente.

El futbolista fue sometido a sesiones de kinesiología, pero los médicos decidieron estudiar mejor el tema teniendo en cuenta que Battaglia había sido operado en el tobillo el año pasado por una osteocondritis que lo marginó de las canchas.

La salida de Battaglia de la concentración en el Amaike Spa & Golf Hotel de Tandil fue la nota oscura de la pretemporada de Boca al producirse dos días antes de la llegada de los dos refuerzos del plantel: el delantero uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Pablo Ledesma.

Ambos futbolistas proceden de la Fiorentina y el Catania de Italia y se sumarán al plantel dirigido por Julio Falcioni el próximo miércoles para comenzar con las tareas de pretemporada en la mencionada ciudad bonaerense.

Por otra parte, trascendió que la dirigencia de Boca dejó abierta la puerta a la contratación de un lateral por la izquierda como alternativa de Clemente Rodríguez, pero que solo lo sumarían si es un jugador libre o no tiene una alta cotización.

Esta posibilidad se da porque Silva sólo podrá jugar la Copa Libertadores y recién actuará en los torneos locales en el Apertura, del segundo semestre, por haber jugado en dos clubes en esta temporada: Vélez y Fiorentina.

Finalmente, el mediocampista Juan Román Riquelme continuó con su preparación sin inconvenientes y, aunque difícilmente juegue la mayoría de los partidos de los torneos de verano, sí lo haría el próximo 2 de febrero ante Deportivo Santamarina.

Ese día Boca debutará en la Copa Argentina en la ciudad de Salta y Falcioni pondría a la mayoría de los jugadores que habitualmente son titulares, a modo de fogueo para el debut en la Copa Libertadores.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10