El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, señaló hoy que el entrenador Edgardo Bauza «se equivocó» al indicar que los dirigentes «no saben nada de fútbol» y dijo que «no es momento de hacer ese tipo de declaraciones».
«Bauza se equivocó, no es momento para ese tipo de declaraciones», reveló el mandatario, quien luego afirmó: «Estamos pasando una crisis futbolística y no necesitamos guerras».
En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Di Pollina habló acerca de la salida del Patón: «A nadie le gusta echar a los ídolos pero la decisión se tomó por el bien del club».
Más tarde en declaraciones formuladas a Jogo Bonito (FM 94.7) expresó: «No vamos a entrar en discusión y en polémica con Bauza porque le estamos muy agradecidos. Cuando uno toma una decisión tiene riesgo de equivocarse. Siempre intentamos buscar lo mejor para el club y creíamos que el ciclo de Bauza estaba terminado. Veíamos que el equipo no tenía reacción».
Además Di Pollina comentó: «A (Juan Antonio) Pizzi no le interesó venir a Central en este momento ni el proyecto. Teníamos que decidir rápido y queríamos sea alguien de la casa».
«(Paulo) Ferrari nos gustaba y trabaja mucho con las inferiores que es lo que queremos. El Kily (Christian) Gónzalez es un potencial técnico. Tiene muchas condiciones pero creíamos que este era momento de Ferrari», aseveró.