“Todavía no tengo confirmado si se realiza la transferencia o no. No sé si el tema está resuelto. Es verdad que para mí hubiera sido un problema muy grande, pero por lo que hablé con él le permití que no entrene, que resuelva la situación y mañana sabremos qué sucede. La información que tengo es que no se hizo la operación y eso a mí me da tranquilidad porque nos brinda más opciones y es un jugador que iba a ser titular el sábado”, dijo Bauza, quien no dudó: “Si se queda será titular”.
“Él no estaba en desacuerdo de quedarse, pero surgió esta posibilidad que desde lo económico era importante y conocía que era complicada la operación. Si se queda no dudo en que va a estar bien por el apoyo de los compañeros”, explicó el Patón con toda su experiencia y sacándole presión al jugador.
“Hablamos con Ortigoza. Todo indica que le pueden llegar a dar dos fechas. El informe que pasó el árbitro no es tan duro así que vamos a esperar, es una pena que no pueda jugar por todo lo que significa para el equipo. Por ahora entrenamos con Gil”, analizó Bauza, quien amplió la respuesta pensando en el clásico: “Es un jugador muy importante para el equipo, pero Central tiene un plantel de 30 jugadores y buscaremos mejor opción”.
Sobre el equipo para medirse el sábado ante Aldosivi, Bauza confirmó a Barbieri como central en lugar de Cabezas, por lo que las dudas pasan por la delantera. Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Camacho, Rinaudo, Gil, Aguirre; Barrera y Riaño fueron los que entrenador, pero Barrera sufrió una molestia y debió salir. Tampoco Herrera pudo entrenar con los titulares.