El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo hoy que Tigres de México «no se pareció a un equipo finalista» en la derrota por Copa Libertadores ante River.
«Tigres no se pareció a un equipo finalista en la Libertadores», afirmó Bauza en diálogo con Deportivo Télam a propósito de la definición del máximo certamen continental, el cual obtuvo como entrenador con Liga de Quito de Ecuador en 2008 y con San Lorenzo en 2014.
«River encontró el primer gol en el momento justo, hubiese sido diferente sin goles en el segundo, pero lo que reflejó Tigres es lo que le pasa a los equipos mexicanos que tienen muchos altibajos y es difícil descifrarlos», apuntó el Patón.
Y agregó: «Los equipos mexicanos por ahí marcan mucha diferencia, pero pareció que no estaban jugando una final; sin desmerecer lo de River que hizo un trabajo muy bueno», expresó el entrenador baigorriense.
River se consagró campeón de la Copa Libertadores ante Tigres de México, perteneciente a Concacaf e invitado por la Conmebol, con la serie 3-0 a su favor y logró su tercera conquista luego de los campeonatos de 1986 y 1996.