Central se prepara para jugar el sábado por la noche el último amistoso de la pretemporada. Eso será ante Racing en Mar del Plata, cotejo que se disputará en el José Minella desde las 22.10 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
En el ensayo del jueves por la mañana, a puerta cerrada en Arroyo Seco, Edgardo Bauza probó un once probable para enfrentar a los de Avellaneda. El equipo fue prácticamente el mismo que utilizó en el primer tiempo del duelo amistoso del último miércoles ante Sarmiento de Junín. El único cambio fue en ataque, donde Germán Herrera reemplazó a Agustín Coscia. El chaqueño superó una molestia física menor que le impidió estar ante los de Junín, y recuperó su lugar.
Con esta variante, el equipo formó con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera.
El que sigue con molestias en una rodilla es Alfonso Parot. El chileno ayer realizó tareas diferenciadas y su presencia ante Racing está prácticamente descartada. Bauza tampoco podrá contar con Washington Camacho y Fernando Zampedri, quienes se reponen de esguinces de tobillo de diferente seriedad.
Como contrapartida, si el Patón lo desea, tendrá la chance de incluir entre los relevos a los dos refuerzos que llegaron en estos días: Agustín Allione y Claudio Riaño. Los dos futbolistas integraron el equipo suplente, en el que también participó Leonardo Gil, que dejó atrás una lesión muscular.
Los auriazules cumplirán el viernes por la mañana el último ensayo previo al amistoso del sábado. Y en horas de la tarde, volarán desde Fisherton en un chárter con destino a La Feliz, donde quedarán concentrados de cara al encuentro con Racing.