“Becker concentra”, le dijo anoche a este diario el entrenador de Central, Miguel Ángel Russo. El juvenil fue convocado por el cuerpo técnico aunque no sería titular; en cambio sí ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El técnico auriazul definirá en la práctica de esta tarde si pone a la Joya, pero el hecho de que entrenó toda la semana de manera diferenciada resulta determinante para que lo incluya entre los once.
Becker evolucionó favorablemente de la molestia que le impidió terminar el partido ante All Boys y es por esta razón que Russo decidió concentrarlo.
En el entrenamiento a puerta cerrada de ayer, en el predio de Arroyo Seco, el entrenador dirigió un ensayo táctico y ratificó la formación que puso en los dos ensayos de la semana.
Es por esto que el Canalla saldrá a la cancha con un nuevo esquema y dos variantes con respecto al equipo que igualó en la fecha pasada.
Franco Peppino reemplazará al lesionado Lisandro Magallán y Federico Carrizo será titular en lugar de Pablo Becker. Y el sistema de juego que presentará mañana Central para tratar de volver a la victoria luego de 5 partidos sin ganar será: 4-3-3.
En el entrenamiento de ayer, los futbolistas primero realizaron tareas de definición y luego el cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico con los once que mañana jugarán ante el Granate.
¿Los once? Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Carrizo.
El plantel volverá a entrenar esta tarde en lo que será el último trabajo previo al duelo de mañana.