Boca buscará recuperarse de la derrota sufrida como local ante Newell’s y lo hará en un escenario siempre difícil como el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba. Su rival será Belgrano, que también llega golpeado tras caer en cancha de Lanús en el debut.
El partido se iniciará a las 21.30, será arbitrado por Diego Ceballos e irá televisado por la TV Pública y para este cotejo el entrenador Carlos Bianchi dispuso unas cuantas variantes.
En la defensa volverá Juan Forlín, quien se recuperó de la tendinitis en su isquiotibial derecho y jugará en lugar de Lisandro Magallán; mientras que los volantes José Fuenzalida y Gonzalo Castellani irían por Cristian Erbes y Federico Bravo, respectivamente. El jugador chileno debutó ante la Lepra en los últimos minutos del cotejo y sería de la partida, en tanto que Castellani acompañaría a Fernando Gago en el doble cinco, por lo cual Boca continuaría con un esquema 4-4-2 aunque más ambicioso.
Por el lado del Pirata, Ricardo Zielinski espera por la evolución de Aveldaño, quien fue reemplazado en la derrota ante el Granate por un golpe en el gemelo, pero si el futbolista llega en óptimas condiciones, la defensa sería la misma que en el debut. En tanto, el DT realizaría variantes en el medio, ya que saldría Lucas Pittinari y su lugar sería ocupado por Esteban González o Lucas Parodi. Además en la parte ofensiva jugaría desde el inicio Jerry Bengtson, quien entraría por Emiliano Rigoni, por lo cual la franja derecha del mediocampo sería ocupada por Lucas Zelarayán.