Belgrano de Córdoba se desarma en defensa. El lateral Juan Quiroga y el zaguero Luciano Lollo dejarían la institución de cara a la próxima temporada. El primero de ellos no alcanzó un acuerdo económico y el segundo tiene una oferta importante del fútbol belga.
“No llegué a un acuerdo con la dirigencia”, apuntó el lateral ex Newell’s, quien sostuvo que no continuará ligado al club y buscará un nuevo horizonte. En tanto, el zaguero tiene una oferta para jugar en Bélgica.
Asimismo, otros jugadores que regresaron de diversos préstamos en otros clubes, no conformarán el próximo plantel del DT Ricardo Zielinski. Tales los casos de César Rigamonti, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Parodi, Tobías Figueroa, Andrés Soriano y Héctor Cuevas, quienes tendrán otros destinos.
En lo relativo a refuerzos, hasta el momento, el equipo cordobés generó el arribo del marcador de punta Carlos Soto, proveniente de All Boys.
Otros nombres que asoman en carpeta son los del mediocampista Ezequiel Videla (ex Instituto y Colón de Santa Fe) y del delantero Julio Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca y de reciente tránsito por Arsenal).