Este sábado Bell Ville estará de fiesta. Hará un homenaje a su ídolo máximo, Mario Alberto Kempes, emblema de la Selección Argentina campeona en 1978 e hijo dilecto de la ciudad. Desde la Municipalidad invitan a representantes de instituciones y comunidad en general a embanderar edificios y viviendas y participar del siguiente cronograma de actividades:
11hs.: Inicio de la caravana desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bv. Colón, recordando el recibimiento que le hizo la ciudad, casi 44 años atrás. El recorrido será: bulevar Colón, puente Sarmiento, calles Viqueira, Córdoba, bulevar Alcorta, Pío Angulo, San Juan, Córdoba, Sáenz Peña, Tucumán, puente Sarmiento, bulevar Colón y club Bell.
12 hs.: Habilitación del ingreso de público al gimnasio Elías “Tito” Proietti del Club Bell, por calle Int. Matterson (entrada libre y gratuita).
12 hs.: Conferencia de prensa de Kempes con periodistas en el Club Bell.
12.30 hs.: Charla motivacional con niños y jóvenes, diálogo con los vecinos, recordando el pasado futbolístico y temas deportivo de actualidad. Reconocimiento de autoridades municipales y de diversas instituciones del medio.
“Bell Ville le debía este reconocimiento a Mario”, destacó el director de Deportes, Daniel Pagliarone.
Carolina Pranzoni, titular de la Dirección de Comunicación, dijo que el recibimiento y homenaje a Kempes “es una continuidad de la política de esta gestión, de realzar las características identitarias que tiene nuestra ciudad y Mario es una de ellas”.