El candidato a presidente de Newell’s Old Boys por UNEN, Ignacio Boero, señaló que buscará recomponer la relación de Newell’s con AFA: “D’amico y Astore son las dos caras de la misma moneda del fracaso, Newell’s es otra cosa que los chicos no lo han podido vivir, pero los que somos más grandes sabemos que el club no es esto, le pido a los chicos que me acompañen y vayan a votar» este domingo.
“Nosotros proponemos tener una coordinación desde el equipo de Primera División hasta las divisiones infantiles de Malvinas”, añadió.
Ignacio Boero: “Hace mucho tiempo que me vengo preparando para ser presidente de Newell’s”
Boero ratificó a Roberto Sensini como quien ocupará el puesto de director deportivo en casa de ganar: “Hablé con los principales referentes históricos del club que están trabajando hoy en el exterior y concordamos que para este momento de Newell’s, como está Bella Vista a la deriva y lleno de quioscos, la persona indicada es Sensini”.
Por otro lado, en cuanto a la deuda económica leprosa que ronda los 35 millones de dólares, el candidato consideró que “se ha ocasionado por la cantidad de manejo y la traída indiscriminada de jugadores, tanto de esta comisión como de la anterior”. En la misma línea, agregó: “Se trajeron 55 jugadores en cuatro años y en la anterior 65”.
Recta final en el Parque: los candidatos a presidente muestran sus últimas cartas
Respecto al director técnico al que apunta en caso de ganar en las urnas, Boero sostuvo que el elegido es Martín Anselmi, aunque fue cauto y aclaró: “Nos pidió hasta el día de las elecciones para decidirse, tuvimos un par de reuniones”.