El certamen femenino de la Rosarina comienza a moverse. Tras las confirmaciones de Náutico, aparecieron novedades importantes en Ben Hur y Atalaya, otros dos de los habituales protagonistas del torneo.
Es que el entrenador Juan Pablo Fernández comienza a construir el Atalaya 2024 y la primera novedad es el regreso de la escolta reconquistense Lucía Cantero, quien tras su paso por Maciel retorna al Azul.
Mientras que llegan Delfina Ontivero Sosa, con pasado en Atlético Elortondo,y Abril Chiavarino, quien surgió de Sportivo Rojas, para sumarse a las azules.
Dante Carbone asume su ciclo en Ben Hur y la primera noticia que conoció el equipo en la temporada fue dura con la pérdida de Natasha Spiatta (pasó a Náutico), pero este sábado la BH confirmó el regreso a Abril Vernazza tras unos meses de inactividad y las incorporaciones de Ludmila Bordet (de Concepción del Uruguay) y Agustina Brocal (de Resistencia).
En Náutico, además de Spiatta, estarán Sofía González, Cintia Carrasco y Milena Casilla entre las confirmadas por el momento por Adrián Levioso.