El ex delantero de Racing y San Lorezno, Gonzalo Beregessio, quien actualmente se desempeña en el Saint-Etienne de la primera división francesa, llegó para reforzar al equipo de Simeone, que busca escaparle a los puestos de descenso.
Además, Bergessio, firmaría el contrato que lo une con la entidad siciliana hasta finales de la temporada 2014, algo que resta definir, ya que entre las instituciones finiquitaron los detalles de la transferencia.
Mientras que Catania cuenta los argentinos Alejandro Gómez, Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Maximiliano López, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Mariano Izco, Adrián Ricchiuti y Ezequiel Llama.
En cuanto al partido, Milan se impuso por 2 a 0 frente al Catania por la fecha 22º de la Serie A y aseguró la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, donde quedó siete puntos arriba de Nápoli, y nueve más que la Roma, que juegan sus partidos el domingo.
Los goles del Milan los anotaron el brasileño Robinho y el sueco Zlatan Ibrahimovic cuando el equipo del norte estaba con 10 jugadores en la cancha.
Por último, el holandés Mark Van Bommel jugó en el Milan, dirigido por Massimiliamo Allegri, al cual fue transferido durante esta semana, y fue expulsado por doble amonestación a los 54 minutos.