Un hombre de 32 años que trabaja como personal de seguridad en una cervecería de Capitán Bermúdez recibió un disparo en la axila. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4, en el local Marea Birrería, ubicado en avenida San Lorenzo al 300.
Según fuentes policiales, Eduardo Luis G. contó que intentó intermediar en un disturbio que estaba ocurriendo en la parte externa del local comercial, más precisamente en la vereda cubierta con techo tipo galería. Cuando el patovica se acercó al lugar del incidente, comenzaron los disparos y uno de ellos le impactó debajo de la axila izquierda, quedando alojada cerca del corazón del hombre oriundo de San Lorenzo.
Los pesquisas agregaron que algunas declaraciones dieron cuenta que los autores de los disparos fueron dos desconocidos, quienes pasaron por el lugar y al llegar al tumulto de personas abrieron fuego.
De inmediato, Eduardo fue trasladado hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde en este momento se encuentra internado.
Interviene en el caso el fiscal sanlorencino Leandro Lucente, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.