El capitán rojinegro, Lucas Bernardi, aseguró que «con esfuerzo todo se puede cambiar», luego del empate como visitante con Arsenal, 1-1, que volvió a dejar al equipo leproso como uno de los líderes del torneo Clausura.
«Si hace unos meses me hubiesen dicho que íbamos a estar en esta situación, habría sido difícil de creer por el año que habíamos tenido. Pero con esfuerzo todo se puede cambiar», dijo Bernardi finalizado el encuentro en el Viaducto, que dejó a Newell`s en la cima del certamen junto con Boca.
El volante usó la misma frase para explicar su rendimiento personal, con el que cambió los silbidos de hace algunos meses por los aplausos actuales: «Es la ley del fútbol, como se suele decir. Les ocurre a muchos jugadores, se ve todo el tiempo. Hay que mirar para adelante y pelear para cambiar las cosas».
Bernardi, además, destacó el trabajo del entrenador, en la imagen renovada del equipo. «El Tata es una persona que habla claro y tiene muchas convicciones que se las ha pasado al equipo. De a poco vamos mostrando en la cancha lo que él pretende», apuntó.
«Estamos bien, en un momento muy positivo, y de hecho si le ganábamos a Arsenal quedábamos primeros solos. Es producto del esfuerzo que venimos haciendo», concluyó.