San Lorenzo, que tuvo un buen inicio en la Superliga, recibirá al siempre peligroso Colón, en un duelo de invictos. En el Ciclón, el único cambio en la formación, respecto a la que superó a Estudiantes el pasado lunes, será el ingreso del paraguayo Robert Piris Da Motta en el mediocampo en reemplazo del lesionado Franco Mussis, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado que lo mantendrá inactivo entre ocho y nueve meses. En el Sabalero, el DT Eduardo Domínguez mantiene dos dudas: Clemente Rodríguez o Lucas Ceballos en la defensa, y Tomás Chancalay o Nicolás Leguizamón en la ofensiva.
Debuta Lucas en el Pincha
Estudiantes, con Lucas Bernardi como nuevo director técnico en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, visitará a un entonado Temperley. Bernardi todavía no definió los once, aunque Sebastián Dubarbier y el ecuatoriano Christian Alemán están casi descartados por molestias musculares. El DT presentó en la práctica de fútbol un esquema de 4-3-1-2. El entrenador del Gasolero, Gustavo Álvarez tiene una duda en la ofensiva: Ramiro Costa o Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Para escalar en la tabla
Lanús, semifinalista de la Copa Libertadores, visitará a Gimnasia en el Bosque. El equipo dirigido por Jorge Almirón pondrá una línea de tres para defender y realizará seis cambios, retornando los habituales titulares al equipo. Por el lado de Gimnasia, el técnico Mariano Soso repetiría el mismo equipo que superó a Olimpo en Bahía Blanca 1-0.
Necesitados de triunfos
Racing, que de los últimos siete encuentros a nivel local e internacional apenas sumó una victoria, visitará a Argentinos Juniors, que aún no ganó desde su regresó a Primera. Es probable que el 5-3-2, que le permitió a los de Diego Cocca clasificar para la Libertadores 2018, pase a ser un 4-4-2 jugando con Brian Mansilla o el colombiano Andrés Ibarguen por la izquierda. Otro tema a decidir por Cocca es quien atajará, si continúa Gastón Gómez o regresa al arco Juan Musso, recuperado de una molestia muscular. Por su parte, el Argentinos de Alfredo Berti repetirá el mismo equipo que inició ante el Millonario en Núñez.