Search

Berni pidió «no mezclar a la política» con el escándalo en el partido entre Boca y River

El secretario de Seguridad pidió "no tomarle el pelo a la gente". Relató que "llamé al responsable de la Conmebol y no tenía ni idea de qué hacer".

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, pidió «no mezclar a la política» con la agresión a los jugadores de River, que motivó la suspensión del Superclásico frente a Boca.

En diálogo con radio Mitre, el funcionario comentó que «llamé al responsable de la Conmebol y no tenía ni idea de qué hacer, ¿usted tiene alguna duda que la Conmebol es culpable?».

Por otro lado, ratificó que «la policía no tiene gas pimienta» y pidió «no tomarle el pelo a la gente».

Berni había asegurado que la Policía Federal y la Justicia porteña están abocados a la búsqueda del hombre que se observa en las imágenes de video detrás de la manga inflable visitante y que podría tener relación con la agresión a los jugadores de River.

Asimismo, Berni insistió en que la responsabilidad del incidente que motivó la suspensión «es únicamente del club» de la Ribera.

«La responsabilidad es únicamente de Boca, es indiscutible eso, hubo negligencia por parte del club a la hora de generar la seguridad interna», manifestó.

10