El director técnico de Newell’s, Alfredo Berti, reconoció hoy, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) por la segunda fecha del torneo Final, que los plazos para su continuidad «los ponen los resultados».
«Estoy tranquilo, siempre pienso en lo mejor para el club. Los plazos y el apoyo los dan los resultados. Por eso tenemos que estar comprometidos para seguir adelante», manifestó Berti a la salida del vestuario visitante.
La `Lepra` ya suma diez partidos sin victorias en los torneos locales (más una por Copa Libertadores) y luego de la dura caída en el Bosque platense, el entrenador confirmó que sigue al frente del equipo aunque reconoció que la racha negativa «es importante» y dependerá de los próximos resultados.
«Hay que pensar en el jueves (Belgrano en Córdoba), después se verá. Siempre importa ganar, esa es la realidad del fútbol», agregó Berti.
El DT `leproso` calificó como «malo» lo realizado por el equipo pero, a la vez, rescató que el torneo «recién comienza».
Por su parte, el defensor Gabriel Heinze remarcó que el problema es «futbolístico» y se debe a la falta de «movilidad» y la merma en la tenencia de la pelota que tenían en el torneo pasado.
En cuanto a la continuidad de Berti, el `Gringo` indicó: «Para el bien de Newell`s, se tiene que quedar. Si se llega a ir soy el primer responsable junto con mis compañeros».