Este domingo a la noche se entregaron los Martín Fierro de Radio. La gala se llevó a cabo en La Rural, en Buenos Aires, donde se reconocieron los mejores programas del 2022 y 2023.
Entre los ganadores estuvo el programa de Beto Casella, quien se llevó el premio a mejor programa periodístico matutino por Nadie nos para. A la hora de recibir el reconocimiento el conductor subió al escenario junto a su equipo.
“Y ahora, un párrafo breve”, comenzó diciendo tras los festejos y agregó: “El universo de la gente que labura en la radio, la gran mayoría, no está esta noche acá, está en la casa, por ahí lo están viendo por tele”.
“Y son ellos, por ahí los que más renegados vienen, un poquito precarizados en cuanto al laburo”, afirmó y explicó después: “Muchos chicos y chicas laburando informalmente, en negro. Hay gente que subió a este escenario que se tiene que conseguir un auspicio para sentarse en una radio”.
Tras esto, el periodista cerró: “No es contra nadie, yo confío en que los empresarios periodísticos, los gerentes que deciden estas cosas van a tratar de que no se precarice más todavía. No es un discurso político, todos sabemos que es así”.