Gonzalo Bettini es una de las nuevas caras de este Central que vive un inicio soñado en la Superliga. El defensor canalla está feliz por el momento que pasa el equipo, pero sorprendió al admitir que lo esperaba: “Lo vivimos de una manera natural porque nos preparamos para tratar de arrancar así. El torneo es bastante irregular porque a todos les cuesta ganar, pero nosotros lo pudimos conseguir y es algo bueno para seguir así, agarrar confianza y seguir mejorando”.
“Somos un equipo que sabe en qué momento defenderse, sabe en qué momento aprovechar espacios, tenemos jugadores que hacen una diferencia y una buena pelota parada. Si sabemos aprovechar todo eso, vamos a ser un equipo muy duro”, argumentó el ex Banfield, quien también le dedicó un párrafo al próximo rival: “Racing es un equipo intenso a la hora de recuperar y tienen un poderío grande en ataque. Nosotros tratamos de ir a ganar, pero hay que ver cómo se da el partido”.
Y se mostró muy contento con lo que está viviendo en el mundo canalla: “Para mí fue un desafío venir y por ahora me siento cómodo y ojalá pueda seguir creciendo día a día para seguir aportando lo mejor. Yo sabía que venía a un club de esta magnitud, por eso no lo dudé y quise estar desde el primer día. La adaptación siempre es un desafío para los jugadores porque sabe que la ciudad se revoluciona y le da mucha importancia al club”.