Search

Bianchini: “Larroca tenía cinco ó seis disparos en el cuerpo”

El fiscal de Homicidios que lleva la causa de la muerte del joven de 26 años fallecido anoche dijo que están investigando el caso.

El fiscal de Homicidios, Ademar Bianchini habló con la prensa este martes por la muerte de Maximiliano Ezequiel Larroca (26) quien fue acribillado a balazos el lunes cerca de las 23 horas en Pellegrini al 5300.

Bianchini explicó que Larroca murió poco antes de las 23 cuando estaba por subir a su automóvil ya que había bajado a una farmacia. Se esta determinando si desde el auto que le dispararon estaba en movimiento y se frenó o si se puso a la par y comenzó el tiroteo.

Si bien el joven fallecido estaba vinculado a la barra brava de Newell’s, también se esta investigando las posibles líneas del episodio y sus vinculaciones. El fiscal dijo que se tratarán las cámaras que hay en las calles.

“Larroca tenía entre cinco y seis disparos de arma de fuego, iba acompañado de su pareja quien resultó ilesa”, describió y además añadió que trabaja junto a otros fiscales de las causas pasadas por homicidios de similares características.

Crimen

La interna en la barrabrava leprosa sumó anoche otro violento crimen. Maximiliano Ezequiel Larroca bajó de un auto en Pellegrini al 5300 y recibió varios balazos desde otro vehículo que pasaba. Perdió la vida en el lugar. Algunos trascendidos indican que en las horas previas había participado de una reunión en el club del Parque.

“El Cabezón” Larroca tenía 26 años y viajaba con su pareja, Marcela C., en su Volkswagen Gol Trend negro cuando, alrededor de las once de la noche, paró a la altura de Pellegrini y Camilo Aldao para ir a una farmacia, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano. Según el relato de la mujer, Larroca fue atacado desde un auto color rojo.

Los primeros datos indican que la víctima recibió varios disparos y la policía secuestró en el lugar vainas calibre 9 milímetros. Mientras que personal del Sies diagnosticó su fallecimiento.

Cabe recordar que hace menos de un mes fue asesinado el presunto jefe de la barra de Newell’s, Matías “el Cuatrero” Franchetti, en uno de los accesos al estadio. Larroca se encontraba con él al momento de su muerte.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
Bandar Togel