Search

Bieler: “Quiero sacarme la espina del torneo pasado”

El nuevo refuerzo de Newell’s firmó su contrato y fue presentado en sociedad. Trotó alrededor del campo de juego durante el amistoso ante Colón y la gente lo ovacionó. Ver Video.-

[media id=171 width=400 height=240]No era para menos. Luego de la insistencia de Roberto Sensini y los dirigentes, Claudio Bieler llegó para solucionar la falta de gol del equipo y, ni bien pisó el Coloso Marcelo Bielsa, el público lo ovacionó.

El Taca trotó fuera de la línea de cal, mientras sus nuevos compañeros jugaban el amistoso ante Colón, en el cual la Lepra perdió por 2 a 1, y luego habló de su llegada al club del parque.

“Estoy tranquilo, me sentía un poco incómodo en Racing, porque no jugué los minutos que me correspondían en la gira, pero he hecho una pretemporada muy buena y ojalá empiece de la mejor manera en Newell’s. Espero poder sacarme la espina del torneo pasado”, se ilusionó Bieler.

Uno de los responsables de su llegada al conjunto rojinegro fue Sensini. El delantero considera que eso es “muy importante”, ya que cuando los técnicos le dieron confianza, le fue bien. “En Liga, (Edgardo) Bauza me había pedido y también lo hizo técnico de Atlético Rafaela, para mi es muy importante tener el apoyo del entrenador”, explicó.

El Taca también agradeció a la dirigencia leprosa al reconocer que “le abrió las puertas” y espera “brindarse de la mejor manera”. “Mi pase fue una novela, pero yo le había dado mi palabra a Newell’s”, declaró el oriundo de Vera, quien llegó a la Lepra luego de ser sondeado por Lanús, Banfield y Jaguares, de México.

Sobre la falta de gol del equipo, Bieler consideró que “es imprescindible” comenzar a convertir, pero no siente presión, ya que aclaró que viene “a sumar”.

El mejor momento del ex jugador de Racing, fue en Ecuador. Allí, jugando para Liga de Quito, fue donde anotó goles decisivos para que el conjunto de la Casa Blanca obtenga la Copa Libertadores. “Quiero volver al nivel que tuve en el 2009 con la Liga”, se puso como objetivo.

Por último, el Taca se mostró feliz por la ovación de la gente y prometió devolver el cariño “peleando y dando lo mejor por el equipo”, aunque no se animó a prometer una cantidad numérica de goles.

10