Marcelo Bielsa y el goleador colombiano Radamel Falcao figuran en los plantes de Chelsea si el equipo inglés sufre un nuevo fiasco en esta temporada.
La prensa inglesa señala que emisarios del magnate ruso Roman Abramovich, patrón del club londinense, ya iniciaron contactos con Bielsa, actual entrenador de Athletic Bilbao.
«La trayectoria del equipo y las peculiares maneras de Bielsa han despertado gran interés en toda Europa. El argentino está dispuesto a escuchar», asegura a su vez el periódico madrileño Marca.
Abramovich contrataría a un nuevo técnico si Chelsea, que ya está muy rezagado en la Premier League, queda eliminado en octavos de final de Liga de Campeones, cuya ida jugará mañana ante Napoli.
Si fracasa el operativo Bielsa, Chelsea buscaría a Unai Emery, entrenador de Valencia, dice Marca.
El Daily Star manifiesta también que Chelsea buscaría a Falcao y que ofrecería a Atlético de Madrid como parte de pago el retorno de Fernando Torres.
Falcao lleva 19 goles en 29 partidos y su labor ante Lazio por Liga de Europa fue deslumbrante, añade el diario.
Torres, de 28 años, y que lleva apenas 2 goles en 20 partidos en esta temporada, casi nunca estuvo a la altura de los 58 millones de euros que Chelsea pagó a Liverpool por su fichaje.