La pelota no se detiene en el Viejo Continente y en la jornada de hoy habrá acción para dos rosarinos muy destacados. En Inglaterra saldrá a escena el Leeds United que comanda Marcelo Bielsa en busca de la cima del campeonato y en Francia jugará el Paris Saint Germain de Ángel Di María con la firme misión de meterse entre los cuatro mejores de la Copa local.
El Leeds va por la punta
Por la 34ª del Championship de la Segunda División del fútbol inglés, el equipo del Loco afronta un lindo desafío en cancha del Queens Park Rangers con la ilusión de ganar para quedar como único líder del campeonato.
El Leeds al mando del experimentado DT rosarino comparte actualmente la segunda colocación con el Sheffield United, ambos con 64 puntos, aunque el otro escolta que tiene el torneo ya jugó su partido: le ganó 1-0 a West Bromwich de visitante. En la cima con 66 unidades marcha Norwich, que también festejó y con paliza incluida 5-2 sobre Bristol City. Así que los de Bielsa dependen de sí mismos para quedar en lo más alto en soledad.
Enfrenten tendrán a un rival muy irregular, que deambula por la zona baja de la tabla, acumula cinco derrotas en fila y tiene a su entrenador Steve McClaren en la cuerda floja.
Angelito a la cancha
Sin rival en la Ligue 1, el PSG es el gran favorito esta tarde en el Parque de los Príncipes por los cuartos de la Copa de Francia contra Dijon.
Vencedor de las últimas cuatro ediciones, el equipo parisino, líder destacadísimo del campeonato, se enfrenta a un Dijon que es penúltimo en puesto de descenso.
En el multicampeón galo estarán desde el inicio el rosarino Di María y también el ex Boca Leandro Paredes, recientemente incorporado tras un exitoso paso por el Zenit de Rusia.