Lionel Messi, luego de un año intenso, arribó este domingo a Rosario junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para pasar navidad y año nuevo en nuestra ciudad junto a toda su familia, como suele hacer, antes de volver a la pretemporada con el Inter Miami y en el medio se espera que tenga una reunión privada con el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
El capitán de la Selección Argentina aterrizó cerca del mediodía en el aeropuerto Internacional de Fisherton, con su avión privado que lo trasladó desde Miami, y luego se trasladó hasta el barrio privado Kentucky en Funes donde tiene su casa.
En los próximos días se espera que haya una reunión entre Lionel Messi y Lionel Scaloni, ya que el entrenador de la Selección Argentina pasará las fiestas en la vecina localidad de Pujato, y se reunirá con el crack rosarino para analizar un “posible cambio de jugadores” en la Albiceleste para poder seguir “manteniendo la vara alta”.
“Hablé con Messi en el vestuario del Maracaná. Obviamente quedé en volver a hablar con él, porque es el capitán y tengo una gran relación con él”, remarcó Scaloni, el pasado 9 de diciembre, en el sorteo de la Copa América 2024.
Este lunes, la Pulga festejará el primer aniversario del conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tercera estrella para el país y primera para Lio.