El mediocampista Lucas Biglia señaló este miércoles que la Selección argentina de fútbol está «de a poco llegando al ideal» que pretende el entrenador Gerardo Tata Martino y se mostró conforme con la victoria frente a Bolivia por 2 a 0.
«De a poco vamos llegando al ideal que quiere el entrenador», reveló el futbolista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde donde partió hacia Roma para sumarse a la Lazio, club en el que milita en Italia.
En diálogo con la prensa, Biglia indicó: «Cumplimos el objetivo de obtener los 6 puntos y eso nos deja tranquilos para pensar en la Copa América. Es importante haber ganado los dos partidos ya que nos da un margen de trabajo para lo que viene que es la Copa».
En la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Rusia 2018, el elenco argentino venció a Chile como visitante por 2 a 1 y derrotó a Bolivia como local por 2-0.
Al ser consultado acerca del estado del campo de juego en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, manifestó que «había una parte que estaba dañada», pero expresó que «se pudo jugar» mientras que dijo que «es bueno jugar en el interior del país y que la gente pueda ver a la Selección».