Santiago Biglieri sabe que está en deuda. Y no lo perturba aceptarlo. Al menos así lo demostró ayer en charla con El Hincha. Al término del entrenamiento, Saviolita habló sobre esta chance que tendrá de volver a la titularidad el lunes ante Boca Unidos.
Y también de su presente en Central, donde todavía no pudo consolidarse entre los once. “Todavía no sé si me va a tocar jugar, pero espero que me llegue una oportunidad pronto”, admitió Biglieri, esperanzado de que Omar Palma confirme su idea de jugar con tres puntas el lunes ante los correntinos.
—Llegaste como refuerzo en enero y empezaste como titular el torneo. Pero en la primera fecha te lesionaste y después te costó ganarte el lugar.
—La verdad que sí. El tema de la lesión me complicó un poco. Pero eso tampoco es excusa porque siempre seguí trabajando con todas las ganas. Tuve partidos de buen rendimiento, y en otros las cosas no me salieron. Por eso ahora espero tener una chance para conseguir regularidad.
—¿Sentís que estás en deuda con lo que hiciste hasta ahora en Central?
—Seguro que sí. Tengo esta recta final para aprovecharla. Ojalá que este grupo le pueda entregar una alegría a la gente de Central.
—Vienen con una racha negra en el tema penales, tras fallar cuatro consecutivos. Si les dan uno el partido que viene, ¿lo pateas?
—Seguro. A mí me gusta patearlos, pero en primera no me tocó nunca. Siempre lo hice jugando en inferiores. Pero obvio que si cobran uno y estoy dentro de la cancha, me gustaría patearlo. Ojalá me toque a mí cortar esta racha tan extraña que nos tocó sufrir.