La mandataria realizó este miércoles un llamado a debatir a los industriales de la UIA, a los banqueros y a los sindicalistas enrolados en la CGT. Desde Tecnópolis, Cristina convocó a «un debate con la asociación de bancos, para ver qué es lo que quieren hacer, qué tipo de endeudamiento quieren; con la UIA para ver qué beneficios quieren. Y también con los trabajadores de la CGT para discutir las cosas que tengamos que discutir pero en serio».
«No nos da ni cinco (de atención)», enfatizó el ex gobernador socialista y descartó un llamado de último momento. «No creo que seamos convocados», consideró en declaraciones a radio 1110.
Opositores también cuestionaron a la Presidenta por no admitir la pérdida del caudal de votos obtenidos en 2011 en la provincia en Buenos Aires y otros distritos importantes del país. En ese sentido, Binner, sacó 41,06% en Santa Fe, que dijo que «no aceptar una derrota es una cosa, pero enojarse de la forma en que lo hace es peor».
Para el frenteamplista «si este es el camino que hay para los próximos dos años que le queda de mandato, es para preocuparse».