El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, afirmó que esa alianza electoral «vino a llenar un espacio que no estaba ocupado por ninguna fuerza política» para darle «coherencia a la política».
Binner lo expresó tras encabezar la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Socialista, en el Apart Hotel Congreso en la Capital Federal, ocasión en la que sostuvo que la participación en el FAP «corrobora una vez más la vocación frentista» de los socialistas.
En relación al próximo tramo de la campaña, Binner anticipó que estará «recorriendo todo el país» y aseguró que buscará hablar «en cada pueblo y en cada ciudad cara a cara con los ciudadanos», según se informó a través de un comunicado.
En tanto, el presidente del Partido Socialista, el senador Rubén Giustiniani, sostuvo en el encuentro que éste «es el momento de pensar cómo multiplicar el esfuerzo para que el 23 de octubre le digamos al país que hay una fuerza nueva, capaz de gobernar la Argentina con más justicia social e igualdad».
En el encuentro estuvieron presentes además Carlos Roberto, Secretario General del Partido Socialista, los diputados nacionales, Lisandro Viale, Roy Cortina, Miguel Barrios, Ricardo Cuccovillo y Alicia Ciciliani, y legisladores provinciales y dirigentes de todo el país.