El líder del socialismo, Hermes Binner, desembarcó ayer en Mendoza para encabezar un encuentro del Frente Amplio Progresista (FAP) y en su agenda no estaba previsto el anunciado encuentro con el ex vicepresidente Julio Cobos.
Acompañado por Luis Juez, Margarita Stolbizer, Marta Maffei y Humberto Tumini, el Frente Amplio Progresista (FAP) realizará hoy en Mendoza el quinto Encuentro Regional con militantes, referentes académicos, sociales y políticos de la región de Cuyo.
Bajo la consigna «Seguimos en Movimiento, Argentina somos todos», el encuentro se desarrollará desde las 9.30 y hasta las17 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuyo.
Si bien Cobos había adelantado que se reuniría con Binner aprovechando su visita a la provincia, el encuentro no se realizaría salvo algún contacto de último momento.
El encuentro del FAP tendrá discursos de apertura de Stolbizer, Juez y De Gennaro; luego se desarrollarán diversos talleres de debate y el cierre de la jornada estará a cargo de Tumini y Binner.
En la previa al foro, los principales referentes del FAP mantuvieron encuentros con varias organizaciones y cámaras empresarias como Bodegas Argentinas, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza.
«Es necesario mantener la competitividad de las economías regionales, ofreciendo desde el Estado reglas de juego claras y previsibles, y combatiendo seriamente la inflación y la pobreza», señaló Binner.