El diputado y candidato a senador nacional, Hermes Binner, aseguró que a “los dirigentes del Frente Progresista, Cívico y Social nos diferenciamos porque no vamos a Buenos Aires para que nos seduzcan las luces del centro sino para defender los intereses de Santa Fe”.
“Cuando vemos que algún candidato desconoce la deuda que tiene la Nación con Santa Fe, le decimos que no solo está mintiendo sino que está perjudicando a nuestra provincia, a su erario público, y en definitiva a sus pobladores”, aseguró el legislador durante una recorrida por Cañada de Gómez y Armstrong.
“Del diálogo siempre surgen propuestas e ideas nuevas, pero ponemos un límite que es la defensa de los intereses de los santafesinos, porque para eso nos eligieron, para eso vamos a llegar junto con Marta Speranza al Senado de la Nación”, remarcó Binner.
El ex gobernador y dos veces intendente de Rosario aseguró además que “los santafesinos ya no quieren senadores mudos o que respondan a los intereses de la Casa Rosada, quieren representantes honestos, activos y que conozcan las necesidades de la provincia. Por eso la propuesta del Frente Progresista, Cívico y Social va a ser la más votada”, afirmó.
“Tenemos trayectoria, conocemos la provincia, la hemos gobernado sin ningún caso de corrupción, algo que no todos pueden mostrar como lo hacemos desde el Frente Progresista”, aseguró Binner, quien estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Hugo Marcucci, Mónica Peralta, Pablo Lamberto, Juan Cruz Cándido y Ayelén Baracat.