El precandidato a diputado nacional Hermes Binner invitó a los santafesinos “a votar con mucha seguridad a los integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) porque seguiremos trabajando, como lo hacemos en Rosario y en la provincia, para hacer de Argentina un país normal, un país con igualdad de oportunidades para todos, que no es otra cosa que superar solidariamente nuestros problemas”, al participar de un almuerzo popular con más de 500 personas en el club Fábrica de Armas Domingo Matheu, de la zona sudoeste de Rosario. Estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein, el ministro de Salud, Miguel Cappiello, los diputados nacionales Elida Rasino y Carlos Comi, la secretaria de Hacienda Verónica Irizar, los concejales Viviana Foresi, Pablo Colono y Daniela León, y el ex diputado provincial Pablo Javkin.
“Creemos fervientemente en el valor de la igualdad eso es lo que venimos practicando desde que asumimos hace más de 20 años en Rosario y hace casi seis en la provincia”, sostuvo el ex gobernador, quien resaltó los logros en materia de Salud Pública junto a Miguel Cappiello: “Estamos hablando de una salud pública de calidad, que hemos demostrado que es posible, y que es la que nos merecemos los argentinos”. A continuación enumeró que “en Santa Fe se hacen cirugías cardíacas con bomba extracorpórea, nuestros laboratorios producen medicamentos para todo el país, se hacen trasplantes de médula ósea y de riñón, ahora se incorpora el cultivo para trasplante de tejidos de piel, de hueso y de córnea, y todo de manera absolutamente gratuita”, y recordó que ya se terminaron tres nuevos hospitales y se están construyendo otros cinco en territorio provincial.
“Nadie eligió dónde ni en qué familia nacer, por eso nosotros buscamos desde el primer día en el gobierno igualar para que tengamos las mismas oportunidades en salud, en educación, en vivienda, en transporte, y lo hemos demostrado”, afirmó Binner quien de inmediato aseguró que “los rosarinos y los santafesinos pueden votar con mucha seguridad a los integrantes del FPCyS porque seguiremos haciendo de la igualdad nuestro camino”.
“Si lo pudimos hacer en Rosario, si lo estamos haciendo en Santa Fe, por qué no pensar que podemos hacer de Argentina un país normal, un país con las mismas oportunidades para todos. Solo debemos animarnos a cambiar”, finalizó.