El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, dijo que «de aquí en adelante vamos a reafirmar nuestra vocación de gobernar la Argentina».
En rueda de prensa, acompañado por el candidato a diputado nacional Ernesto Figueroa y dirigentes de socialismo y de Libres del Sur, el gobernador de Santa Fe se diferenció del resto de la oposición señalando que «ante las divisiones, las desavenencias y las riñas que se producen en otros espacios políticos, nuestra fuerza sostiene un programa común».
En su visita a Catamarca para apoyar la candidatura de Figueroa, Binner explicó que apoya la Ley de Promoción Industrial para las provincias de Catamarca, La Rioja y San Luis y el decreto reglamentario 699.
Figueroa, por su parte justificó el alejamiento del socialismo del Frente Cívico y Social, después de la derrota del 13 de marzo a manos de Lucía Corpacci, diciendo que «el pasado no es alternativa y en el Frente Cívico algunos deben hacer una profunda revisión de su actuación. Lo habíamos advertido y la elección de marzo nos dio la razón».
Candidatos y dirigentes caminaron por las calles aledañas al hotel donde se hospeda el gobernador de Santa Fe para luego recibir a militantes y simpatizantes en un almuerzo.