Alan Aguerre (6): Una atajada formidable en un mano a mano con García fue clave. Muy seguro con los pies en las salidas.
Ángelo Gabrielli (5,5): Tuvo alguna complicación en defensa, pero anticipó mucho y cada vez que pasó al ataque causó peligro. Se lesionó a diez del final y terminó de nueve porque no había más cambios. Llegó a la quinta amarilla.
Cristian Lema (5): Algo desprolijo con la pelota, arriesgó en un par de salidas y esta vez no pudo ganar tanto de arriba.
Santiago Gentiletti (6): Pura jerarquía. No falló nunca en la marca. Metió varios cruces exactos. Preciso con los pies.
Mariano Bítttolo (6): A diferencia de otros partidos no falló nunca en la marca. Y cuando pasó al ataque inquietó.
Mauro Formica (-): Intentó jugar, pero se notó que no estaba en plenitud. Salió muy rápido con una molestia muscular.
Julián Fernández (5): Corrió como siempre. Cortó mucho, pero también se hizo amonestar por su exceso de violencia en cada cruce.
Anibal Moreno (5): Tuvo mucho la pelota pero le costó darle valor y profundidad. Incansable a la hora de correr.
Luis Leal (4): Juega en otra sintonía de sus compañeros. Parece no entenderse, como si fuera nuevo en el equipo. A su favor, peleó mucho.
Maximiliano Rodríguez (5): Cuando toca la pelota hace cosas distintas, pero no le llegó tanto el balón y Newell’s lo sintió. En el final González le hizo un penal que Abal no cobró.
Lucas Albertengo (4): Deja el cuerpo corriendo y chocando, pero le cuesta ser ese nueve de área que el equipo necesita. Tuvo un remate desviado en el inicio del complemento.
Brian Rivero (5,5): Es otro distinto al desmotivado del año pasado. Ayudó en la marca y cuando pudo jugó.
Sebastian Palacios (-): Su ingreso le dio otra velocidad al ataque y puso a Estudiantes en aprietos. Ya está para ser titular.
Alexis Rodríguez (-): A su estilo, entró para ser nueve pero la lesión de Gabrielli lo obligó a tirarse a un costado.
Abal le quitó la ilusión de ganar a Newell’s: otro penal no pitado