La llegada de refuerzos en Newell’s se demora. El receso largo y la falta de dinero posterga algunas negociaciones, aunque la dirigencia sigue en busca de algunos de los nombres que le puso en la mesa Frank Kudelka, quien por ahora se mantiene calmo.
Y mientras espera por cerrar algún refuerzo, la dirigencia empieza a definir la situación de jugadores que ya tienen el visto bueno de Kudelka para seguir.
En ese sentido, este martes se le renovó el contrato a Mariano Bíttolo, a préstamo por un año y sin cargo. Y se le mantuvo la opción de compra por el 50 por ciento del pase en 400 mil dólares.
Otro que también seguirá, al menos hasta diciembre, es Leandro Grimi. El lateral zurdo aún no pudo jugar por distintas lesiones, pero decidió no cobrar seis meses de su contrato. Kudelka aceptó que se quede y evaluará su condición física para ver si lo tiene en cuenta o no.
Kudelka también pidió la continuidad de Teodoro Paredes, quien está realizando la pretemporada desde el primer día. El tema es que Nacional de Paraguay pretende que Newell’s compre el 80 por ciento de su pase en 350 mil dólares, y la Lepra busca concertar otro préstamo sin cargo.