Los tres artistas, que continúan abriéndose camino en el mundo, se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América por parte del Seleccionado Nacional de Fútbol.
Grabada en Miami, «YaMeFui» reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap con el inconfundible estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, en lo que se anuncia como un éxito de reproducciones y escuchas digitales.
La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: el imparable productor Bizarrap celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo junto a Nicky Jam por la BZRP Music Sessions #41, superando las 55 millones en dicha plataforma.
Recientemente, el productor recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36, una colaboración que el año pasado se había alzado con el premio mejor álbum/canción de música urbana/trap en Gardel, sumándose a mejor colaboración de música urbana/trap con «Mamichula», junto a Trueno y Nicki Nicole.
Duki, el máximo referente del trap argentino, sigue pisando fuerte en España, donde abrió su tour en Madrid con más 5 mil asistentes y otras localidades agotadas en Barcelona, en un recorrido de presentaciones que lo tendrán próximamente en Girona y Tarragogna, en paralelo a la salida de nuevas canciones con las que promete exhibir toda su versatilidad musical.
Actualmente, su último lanzamiento con el rapero Español Delaossa en «Me has dejado» continúa escalando en los charts globales.