Servio (6,5). Nada que hacer en el gol de Colmán. Bien en el juego aéreo. Desde su experiencia buscó sacarle minutos al reloj, y lo consiguió
Martínez (4). Flojo. Si bien no tuvo demasiados problemas con la marca, no tuvo una buena tarde. Se ganó una amarilla en el primer tiempo tras dura falta sobre Bandiera. Se fue reemplazado en el complemento.
Báez (6). Las veces que salió lejos a cortar, le costó. En el área generalmente resolvió con comodidad, en especial por lo poco que atacó Barracas Central.
Rodríguez (6). Muy firme de arriba. Por esa vía, no perdió nunca. Fue patrón dentro del área canalla.
Blanco (8). La mejor carta de ataque del equipo. Centro exacto para el primer gol de Frías y para el segundo, el de Veliz.
Cerrudo (4). Perdió una pelota clave cerca del área propia que derivó en el empate de Colmán. Insinuó más de lo que concretó. La expulsión de Tanlongo lo perjudicó. Tevez se vio obligado a incluir un volante para equilibrar el medio y eligió reemplazarlo.
Ortiz (4,5). Regular. En su segundo partido como titular en primera, le costó hacer pie en el medio. Cometió demasiadas faltas y no fue prolijo en la distribución. Promediando el segundo tiempo le dejó su lugar a Mac Allister.
Tanlongo (4,5). Una infracción fuerte sobre Mater le costó, polémica y VAR de por medio, la roja directa a los 35 del primer tiempo. Hasta allí venía haciendo un buen partido, mostrando autoridad en el medio.
Buonanotte (8). Gestor intelectual del primer gol, tras un buen pase a Blanco para que se proyecte por izquierda. Y también del tercero. Siempre dispuesto para encabezar los avances del equipo, aunque a veces abusó de la individual. Casi hace un golazo de contra.
Frías (6,5). La primera que tuvo la cambió por gol con precisa definición, anticipando en el primer palo. Le tocó jugar recostado por izquierda, donde no se lo notó muy cómodo. Su hábitat es el área, y lo demostró en el gol.
Oviedo (5). Su primera vez como titular. Se consumió en la lucha con sus marcadores ocasionales. El equipo tampoco generó demasiado en ofensiva, y eso le quitó chances de participar más y mejor en el partido.
Infantino (7). Ingresó tras la expulsión de Tanlongo, en el primer tiempo. Se plantó en el centro del campo y estuvo a la altura de la necesidad del equipo. Corrió, equilibró y distribuyó correctamente.
Veliz (7). La primera que tocó fue gol, tras asistencia de Blanco. Después, las peleó todas, como de costumbre.
Mac Allister (-). Ingreso positivo. Buen pase para Blanco en la antesala de la acción que derivó en el gol de Veliz.
Marinelli (-). Buen ingreso. Aportó un par de corridas interesantes. Le faltó justeza en el último toque.
Cortez (-). Cumplió. Como el equipo ganaba, casi no pasó al ataque. Se dedicó a cuidar su sector, y lo hizo bien.
Comentarios