El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves por la madrugada por vecinos en barrio Cullen y Sorrento, de la zona noroeste. Llamados al 911 alertaron que la persona estaba desvanecida en la calle y boca abajo con una evidente herida en la espalda sobre la cuadra de Cullen al 1500 bis. Al lugar se presentaron familiares de la víctima, quienes lo reconocieron como Guido Iván Barrios, de 36 años.
De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó las medidas de rigor, entre ella la remisión del cuerpo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
Fotos: Juan José García.
Los médicos del Sistema de Emergencias Sies constataron en la víctima una herida a la altura del pulmón izquierdo, pero en principio, las fuentes oficiales, no determinaron si fue producida por un arma de fuego o un arma blanca.
El cuerpo fue detectado alrededor de las 4 de este jueves en Cullen al 1500 bis. Vecinos se quejaron de la tardanza de las fuerzas de seguridad como también del personal que se encarga de trasladar el cuerpo. Alrededor de las 10, permanecía en el lugar, a la vista de todos, en especial los chicos del barrio, aunque con fuerte presencia policial, explicaron algunos habitantes.
En ese marco, se acercó un hombre, quien se presentó como el padre de la víctima, y otros familiares. Por ellos, se conoció que la víctima estaba en horario laboral al momento de su muerte y que tenía que salir del trabajo alrededor de las 6 en Juan José Paso y Provincias Unidas.
Comentarios