El respaldo de Mauricio Macri terminó siendo decisivo en las elecciones presidenciales de Boca. Daniel Angelici, el candidato que contó con todo el apoyo del actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires y ex mandamás de la institución, se impuso con claridad al oficialista Jorge Amor Ameal y fue elegido por la gente para comandar los destinos del conjunto dela Riberapor los próximos cuatro años, en una votación récord en la historia del club.
Más de 25.000 personas se acercaron a votar desde las nueve de la mañana, cuando se abrieron las urnas para que los socios elijan entre las dos opciones posibles: un segundo mandato de Ameal o bien el cambio con Angelici, el protegido de Macri, quien trabajó a destajo a favor de su candidato en las semanas previas a las elecciones.
Al cierre de esta edición, con más de la mitad de las mesas escrutadas, Daniel Angelici mantenía una ventaja de más de 1.500 votos sobre su contrincante, Jorge Amor Ameal.
A lo largo de la jornada se destacaron las presencias de Martín Palermo, Hugo Ibarra, el propio Macri, y los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, quienes después de votar se quedaron más de media hora en los alrededores sacándose fotos y firmando autógrafos con los hinchas.
Como en cualquier campaña, no faltaron los insultos cruzados entre ambos bandos y el piso en las inmediaciones del estadio estuvo repleto de panfletos difamadores contra uno y otro candidato.