El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, haría finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.
En ese sentido, el ‘Virrey’ determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel xeneize.
Asimismo, el técnico ratificaría entre los once de inicio al enganche Juan Román Riquelme, que retornó a la actividad oficial el pasado domingo. Pese a la derrota de su equipo (1-3), el talentoso mediocampista cumplió con una correcta labor y Bianchi lo premiaría con la titularidad en el evento internacional.
En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Sosa, Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Riquelme; Martínez y Viatri.
Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.