Boca presentará tres cambios para visitar el domingo a Huracán por la undécima fecha del torneo Clausura, entre ellos el de Cristian Chávez por el lesionado Juan Román Riquelme, quien en el entrenamiento de hoy trotó alrededor de la cancha principal del predio de Casa Amarilla.
En el equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni y que viene de igualar como local 3-3 con Tigre, volverán también a la titularidad los defensores Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón.
Insaurralde, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresará en lugar del juvenil Gastón Sauro, mientras que el «indultado» Monzón ocupará el lugar del lesionado Clemente Rodríguez, por lo que Falcioni volverá a utilizar un 4-4-2 como esquema táctico.
Riquelme, con un desgarro abdominal y Rodríguez, con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, trotaron alrededor de la cancha, mientras sus compañeros tomaban parte de un ensayo de fútbol.
En la práctica no estuvieron los jugadores que anoche integraron el seleccionado nacional que igualó 2-2 frente a Ecuador en Mar del Plata: los delanteros Pablo Mouche y Lucas Viatri, el mediocampista Cristian Chávez y el defensor Luciano Monzón.
Estos futbolistas se reincorporarán mañana al plantel y participarán del ensayo que tiene previsto realizar Falcioni para terminar de definir la formación que arrancará el cotejo el domingo desde las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
De todas maneras, el probable once inicial incluye a Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.