El capitán y emblema de Boca, Juan Román Riquelme, y el delantero Darío Cvitanich no participaron hoy del entrenamiento formal de fútbol que dispuso el entrenador Julio César Falcioni, pero el cuerpo técnico confía en que ambos serán de la partida frente a Lanús.
Riquelme trotó alrededor del campo de juego, mientras que Cvitanich realizó el trabajo previo junto al resto del plantel pero no participó del ensayo formal.
Asimismo, en el equipo conformado por los habituales titulares tampoco estuvo Agustín Orión, quien fue el arquero del seleccionado argentino que enfrentó a Brasil en Córdoba, y realizó trabajos específicos del puesto, mientras que Cristian Chávez, Clemente Rodríguez y Pablo Mouche, también convocados por Alejandro Sabella, practicaron con normalidad.
De esta manera, Mouche reemplazó a Riquelme y el juvenil Sergio Araujo ingresó por Cvitanich, conformando un tridente ofensivo junto a Lucas Viatri.
Los elegidos por Falcioni esta mañana en el predio Pedro Pompilio fueron: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Mouche, Viatri y Araujo.