Search

Boca está en Brasil

El plantel xeneize llegó a Curitiba donde hará la pretemporada. Peratta quedó descartada y surgió el nombre de Pablo Migliore. Las conversacines por Cvitanich continúan.

La posible llegada a Boca Juniors del arquero de Newell’s Old Boys Sebastián Peratta quedó definitivamente descartada, en tanto que continúan las negociaciones para incorporar al delantero del Ajax de Holanda Darío Cvitanich.

«Peratta no puede venir a Boca. Los dirigentes de Newell’s Old Boys dijeron que no se desprenden de él», señaló hoy José Beraldi.
El vice de Boca se encargó descartar algunos de los nombres de arqueros que se venían barajando en las últimas semanas.

«(Martín) Silva (ya arregló con Olimpia de Paraguay), no esta dentro de las prioridades, y (Jorge) Broun era un posible canje con Jesús Méndez y después quedó sin efecto», puntualizó Beraldi, en declaraciones realizadas al programa «Los Más Grandes» de radio Cooperativa.

Cuando todo parecía que la lista de candidatos se limitaba sólo a Mariano Andujar y Agustín Orión, en las últimas horas surgió otro nombre, el de un ex Boca, Pablo Migliore.

Mientras Boca se encuentra de pretemporada en Curitiba, Brasil, la dirigencia de Boca trata de conseguir los refuerzos que pidió Falcioni. Hasta ahora solo Rolando Schiavi, el veterano zaguero que viene de Newell’s, se sumó al plantel, además de otros que vuelven de sus préstamos y serán tenidos en cuenta como Leandro Gracián y Facundo Roncaglia.

Tras concluir el tema de los arqueros, el dirigente de Boca se refirió a la llegada de Cvitanich, un hombre que fue solicitado por Julio César Falcioni desde que se hiciera cargo de la conducción técnica del equipo. «Cvitanich, hay gestiones pero todavía hay que esperar, sólo son conversaciones», informó Beraldi.

Más allá de los deseos de Boca y del jugador, la llegada de Cvitanich a Boca sigue siendo complicada, ya que los dirigentes del Ajax pretender vender al jugador y no cederlo a préstamo (la última temporada jugó en esa condición en el Pachuca de México).

Si bien los dirigentes de Boca no mencionaron la suma de dinero que habría que abonar por el pase de Cvitanich, el club holandés pretendería recibir 11 millones de euros, cifra imposible de alcanzar por cualquier equipo no sólo de la Argentina. «No es bueno tirar tantos nombres, porque siempre nos aparecen dificultades en el medio y no es serio», aclaró Beraldi con relación a futuras incorporaciones del club.

10