Según informó Télam, la oferta se la hicieron anoche al representante de Borghi, Fernando Felicevich, el vicepresidente xeneixe, José Beraldi, y el director de Marketing de Boca, Matías Ahumada.
Las negociaciones seguirán durante el día de hoy, y el representante de Borghi le transmitió a la dirigencia de Boca que creía que pueden avanzar sin mayores dificultades.
Mientras tanto, el actual técnico, Roberto Pompei, dirigirá al equipo en la gira que emprenderá por Estados Unidos. Boca jugará contra Los Angeles Galaxy el próximo 23 de mayo, el 26 en Phoenix, Arizona, ante el Sounders y el 29 con el Portland.
Esa gira será aprovechada por Borghi para tomarse algunos días de licencia, probablemente viaje a Chile, donde está parte de su familia, y luego se incorporaría formalmente al frente de la conducción técnica del club de la Ribera.
Se supo que en las conversaciones surgieron los nombres del defensor Matías Caruzzo y del mediocampista Juan Mercier, ambos de Argentinos Juniors, como posibles refuerzos de la defensa de Boca.
La idea es reemplazar a Sebastián Battaglia, quién ya recibió el alta medica tras la lesión-osteocondritis- que le impidió jugar el torneo anterior, en caso de que el santafecino no pueda ser titular.
También estaría a punto de sumarse el lateral derecho de Estudiantes de La Plata, Clemente Rodríguez, quién no llegó a un acuerdo con la entidad platense y se desvincularía una vez concluya su participación en la Copa Libertadores de América.